MI CARTA DE PRESENTACIÓN - V.L.F

 HOLAA!!!  Soy Vanesa López Fouce.

Actualmente soy funcionaria del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado y me encuentro trabajando en el Servicio Provincial de Costas en Tarragona.

Sobre esta experiencia en el aprendizaje sobre FUNDAMENTOS DEL GOBIERNO ABIERTO, espero aumentar mis conocimientos sobre la materia, conocer las obligaciones que tienen las administraciones públicas y otros actores en este tema y conocer iniciativas sobre gobierno abierto y los pilares en los que se fundamenta que se están implementando en la actualidad. Saber más y poder así colaborar y participar!



Me gusta la naturaleza, contemplar el sol y el mar me hacen desconectar, caminar por las montañas de mi tierra gallega y respirar aire fresco me revitaliza, y mi mejor momento es cuando charlo con la gente.

SALUDITOS!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENTE DE TRANSPARENCIA #INAPGobiernoAbierto

MANIFIESTO #INAPGobierno Abierto

BANCO COLABORATIVO DE PROYECTOS #INAPGobiernoAbierto